Nostros

Quienes Somos

Somos una empresa peruana que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado norte de Lima, en donde atendemos la creciente necesidad de fabricantes y público en general en la decoración de sus hogares. Nuestra empresa se dedica a la comercialización de productos de tapiceria con los más altos estandares de calidad a un precio justo. Por lo que somos lideres en el mercado por la tecnología, arte y diseño que nuestra variedad de productos presenta. Siempre estamos a la banguardia de las tendencias de colores, diseños y productos que nuestros modelos de telas y articulos de tapiceria deben poseer para cautivar a un nuestro público objetivo. Dándoles así, a nuestros clientes una amplia gama de productos variados, innovadores y elegantes.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con la comercialización de artículos para tapiceria novedosos y prácticos que estén acorde con los altos estandares de calidad que nuestra demanda requiere; otorgandoles así a nuestros clientes la confianza plena que ellos necesitan para abrirse paso a nuevos mercados.

 

Visión

Ser la empresa lider en el mercado norte en la venta de espumas y articulos de tapiceria al por mayor y menor. Trabajando conjuntamente con nuestros clientes para otorgar un servicio de calidad y eficiente.